lunes, 27 de julio de 2009

Manta "ondas" de alpaca cuatro colores INICIO



Inicios de la manta a rayas u ondas que estoy haciendo para mí. La estoy tejiendo con lapaca de cuatro colores. Voy a ir mostrando los avances porque, por sus medidas, es un poco más lenta que las otras piezas para su realización. Mide 1.20 mts de ancho y debería terminar en 1.40 mts aprox. de alto......pero falta bastante.

Cojín a cuadros rosa y verde con flores blancas







Carterita flor morada











Bufanda flores azul matizado




Bufanda punto entero triple continuo




Porta ajujas salmón con detalles en beige







Bufanda caracol lana gris matizada de "Esterillas"




Bufanda caracol lurex café




Mi primera creación


Hola

He creado este blog para compartir con mis seres queridos y todos aquellos a quién le interese, mi nueva pasión, el Crochet.

La idea de esto, es mostrar mis creaciones a medida que las voy realizando, ya que estoy muy lejos de familia y amigos y no puedo compartir personalmente con ellos mis logros.

Me enamoré de esta linda técnica de tejido hace poco más de un mes y ya he realizado varias piezas gracias, sobretodo a una profesora brasilera que muestra a través de su blog como realizarlas en video paso a paso, es genial....ah.... y a miles de libros increíbles que mi hermoso marido me regaló, encargándolos a Estados Unidos.

Todo esto lo dedico a mi abuelita que nos dejó hace poco más de un año y que era una verdadera artista de múltiples técnicas como la costura, tejido a palillo, pintura sobre tela y tejido a crochet....creo haber heredado sus habilidades o por lo menos, eso espero.

Espero disfruten tanto cuanto yo de esta nueva arte que me conquistó por completo.